CONOCÉ QUIENES SOMOS Y LA RADIO

Sobre FMAZ 92.7

Fm az 92.7 surge como una necesidad de expresión popular con gran participación de la audiencia, Su principal logro fue una popularidad sorprendente, su primer formato fue principalmente musical, con producción propia dirigida al publico joven.

En 1989 nace en calle Avellaneda 1045 FM az nucleaba los sueños e ideales de los adolescentes, fue muy aceptada y querida por todos, llego a ser una de las 5 radios mas escuchadas de rosario.

En 1998, se produce el cambio de directores a nombre de Amalia Ema Cingolani y Jorge Luis Zarate dimos apertura a un sueño personal. Desde calle Paraguay 139 surge una nueva etapa en el aire de rosario.

Ofrecimos un formato dirigido al público adulto y con producciones independientes orientadas a mejorar la calidad de vida.
Siendo pioneros en la ciudad inauguramos en Alfonsina Storni al 700 “radio café”, un espacio cultural y artístico que posibilitaba las Transmisiones en vivo por az de músicos, conferencistas, profesionales que comunicaban sus conocimientos sumados a expresiones artísticas locales.

El primero de mayo del 2005, ampliamos nuestras instalaciones para poder ofrecerles a nuestros conductores y responsables de programas un confortable espacio de trabajo, en un lugar agradable y luminoso Transmitiendo desde colon 1256 local 4-,

Desde entonces seguimos adelante difundiendo conocimientos música y alegría que hacen realidad nuestro proyecto cultural artístico y espiritual, siendo con el paso de los años la primera radio en la ciudad en difundir distintas disciplinas que ayudan a mejorar la calidad de vida.
Son y serán nuestros deseos el estar siempre presentes en el hogar de cada uno de nuestros oyentes, de ayudar a la sociedad toda, con mensajes de esperanza, paz y amor.