AHORA EN VIVO

De 15:00 a 16:00hs

CYRANO

Un fragmento inquieto de la cultura.
Eduardo SERENELLI, Mariano SERENELLI, Daniel LETO, Ayelén MELERO, Fabio RODRÍGUEZ, Macedonio HERNÁNDEZ, Ezequiel DIZ, Alejandro DEL PINO, María Cecilia MICETICH, Daniel BRAVO

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA
NOTICIAS RECIENTES
VOLVER

06/01/2017

¡FELIZ 2017!

Nuestro balance del año que pasó y lo que viene


Nuestra querida FM AZ 92.7 recibe un nuevo año y queremos compartir los logros del 2016 y los proyectos para el 2017.

Tuvimos muchos programas, micros y anunciantes que volvieron a confiar en nuestro trabajo diario.

Hemos ampliado y modificado nuestras redes sociales, con el lanzamiento de la App de la radio, incorporamos además en Facebook la sección “Radio en vivo”, y seguimos trabajando con la página web para poder llevar toda la información y novedades de la emisora que cuenta con la transmisión en vivo de la cámara web para ser vistos en el mundo, sumamos nueva línea telefónica que funciona como contestador automático para reproducir los mensaje al aire y hacer más dinámica la comunicación con el oyente, se contrató un nuevo servicio de streaming para sumar más oyentes en simultaneo.

A comienzos del 2016 se realizó la modificación, del estudio con cambios de alfombras y paneles acústicos, nuevas luminarias con sistema led, y un nuevo TV.

Cumplimos con el objetivo de transmitir en vivo desde exteriores, haciendo nuestras primeras armas en este rubro, con un programa desde la Expo holística 2016, dejando un saldo más que positivo, que nos incentiva a seguir trabajando en este proyecto para que sea un nuevo servicio en 2017.

Durante el año pasado, hemos revisado, corregido errores, pusimos al día la administración, los impuestos exigidos por Enacom y ampliamos el vínculo con sectores gubernamentales que ayudaran en la difusión y crecimiento del medio.

Ampliamos nuestra área de cobertura radial, llegando cada vez, a más hogares, realizando el mantenimiento de la antena e incorporando tecnologías nuevas que serán puestas en marcha en los próximos meses para que AZ este equipada con el mejor nivel.

Compartimos con Uds., mucho material sobre disciplinas filosóficas, espirituales, salud, calidad de vida, con especial atención a lo nuevo en metafísica, física quántica, diferentes teorías de conocimiento del hombre y su problemática.

Prestando especial atención, en todos nuestros programas a temas sobre ética, filosofías de las religiones, teorías sobre los valores, antiguos y modernos y casi todas las ramas del arte contemporáneo, a través de la palabra, sin dejar de lado la artística general de la emisora con voces de locutores profesionales como Emiliano y Pablo, grabando copetes y separadores para cada estación del año.

Se seguirá trabajando en la selección de la música que se emite para que la misma sea acorde a lo que los programas proponen, seleccionando canciones con contenido en sus letras, para seguir manteniendo una unidad “de estilo”, de "estética radial” y también de coherencia con lo predicado en ella.

Quizás, no alcancemos la perfección, pero trabajamos por ello. Soñando siempre con lo mejor para nuestra querida audiencia.

Fue muy importante para esta dirección poder afianzar el vínculo entre los programas, haciendo reuniones informales, para conocernos y saber quiénes comparten la pasión por la radio y tener un lugar para dialogar y distendernos un poco.

FM AZ 92.7, está y estará siempre abierta a nuevas propuestas, o proyectos radiales, que busquen comunicar noticias, figuras destacadas, personajes, música, arte, cultura, entretenimiento y todo el pensamiento social y político de nuestra ciudad y la región.

Recibimos muchos halagos por la belleza, practicidad y comodidad de nuestros estudios centrales, la cual seguiremos mejorando durante el 2017, como lo hicimos en 2016.

Esta radio no es, ni puede ser, una radio como otras.

Nuestro ideal es luchar sin enojos pero con convicción, contra la chapucería intelectual, las expresiones negativas, la falta de esperanza, desidia y abandono en el arte de hacer radio.

El secreto de mi éxito como directora de tan bello proyecto es apoyarme en el auxilio de colaboradores más diestros que yo, en cada una de las áreas a trabajar, como en lo periodístico, publicitario, técnico, organizativo, y administrativo. Tengan por seguro que el tiempo y el esfuerzo donado por todos, virtuosos ellos, en la construcción de esta hermosa radio, son incontables las horas de trabajo y el empeño que en ello ponen.

Estimo y agradezco los halagos, agradecimientos, reconocimientos recibidos de los oyentes, anunciantes, colaboradores, al cierre de este ciclo 2016, Todos ellos nos reconocen la fidelidad, la excelencia, la positividad en transmitir ideas, valores, enfocados en "grandes temas" y "grandes problemas" que atañen al hombre en general, agradeciendo en especial la óptica adecuada en el acto de comunicar y trasmitir el amor… en todo lo que hacemos

Agradezco a varios críticos y fieles oyentes y conductores, las preciosas sugerencias y útiles informaciones, que me han hecho llegar, todas ellas han contribuido a mejora nuestra querida radio en beneficio de todos.

Durante 2017
Seguiremos con el proyecto fecundo, para que crezcan nuevos programas destinados a mejorar de la calidad de vida para nuestra audiencia, dado que muchas disciplinas complementarias en salud, como la bio-ética y la estética están insuficientemente representadas en otros medios de comunicaciones.
La psicología, la sociología, la buena música y la educación han sido debidamente atendidas en nuestra Emisora y son introducidas en la medida que puedan ayudar a la comprensión de los problemas filosóficos generales. Para así despertar el interés del público en general.

En el nuevo año queremos seguir trabajando para mejorar los Estudios, ofreciéndoles más comodidad, poner al aire nuevos proyectos radiales, reemplazar equipos y material de trabajo, queremos llamar la atención del publico sobre nuestra radio…

Pues AZ : es muy especial.!! Única en RE significar, y darte a conocer una nueva filosofía…

Escuchar FM AZ: Te hace bien al alma, al espíritu, te re encuentra con tu ser interior, con vos mismo!

No caben dudas que nuestra búsqueda pasa por otro lado, no solo comunicar e informar, sino que el oyente escuche, aprenda, se distienda y pueda crecer como ser humano. Creemos que desde la radio se puede generar un cambio positivo.

Fue un 2016 de mucho esfuerzo, que vino acompañado de lindos y confortables logros, sabemos que nos queda mucho por mejorar y eso nos motiva, a seguir transitando juntos este camino, difundiendo amor, bondad, conocimientos, verdad, sabiduría y sobre todo Esperanzas para el futuro.

Tenemos muchas pilas para seguir adelante…Vamos por mucho mas!

Feliz 2017!

Ema Cingolani
Directora Comercial
FM AZ 92.7

 

Autor: Ema Cingolani

 

Tags: 2016, 2017, balance, año nuevo, proyectos