SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS eventos.* FROM eventos WHERE eventos.publicado = '1' ORDER BY titulo LIMIT 0, 10
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS eventos.* FROM eventos WHERE eventos.publicado = '1' AND eventos.destacado = '1' ORDER BY fecha LIMIT 0, 10

AHORA EN VIVO

De 17:00 a 19:00hs

TIERRA VIVA

Un programa de la Asociación Del Cielo a la Tierra.
Conducción: Daniel Rodrigo

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA
EVENTOS
VOLVER

15/12/2017

Curso de "Ley de Atracción"


CURSO DE “LEY DE ATRACCIÓN” (EL SECRETO)

El fundamento de la ley de atracción está en que comprendas que tienes dentro de ti la capacidad para atraer aquello que deseas.
Podemos utilizar esta fuerza universal para atraer hacia nosotros lo que deseamos, porque la misma energía que existe en aquello que deseamos, también está en nosotros y viceversa.
Toma el control y dominio de tus pensamientos y tu vida se llenara de felicidad, salud, amor y prosperidad...
Y cuando el HOMBRE cree (de creer), crea (de crear) aquello que cree y este es el secreto de la ley de atracción. "Cada uno construye su mundo desde dentro; el pensamiento es el constructor, porque los pensamientos son fuerzas --sutiles, vitales, irresistibles, omnipotentes-- y de acuerdo como se usen traerán poder o impotencia, paz o dolor, éxito o fracaso." [Ralph Waldo Trine (1866-1958)].

El pensamiento "siempre" es la causa y lo manifestado el efecto. Las cosas son como pensamos (creemos) que son. "Puedes si crees que puedes". Norman Vicent Peale. "Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto". Henri Ford. "Si tienes tanta fe como un grano de mostaza y le dices al monte que se arroje al mar, se arrojará". La Biblia. Al principio fue el verbo, la palabra, el pensamiento. Primero el pensamiento que se expresa por medio de la palabra que vibra. Al principio, lo primero, siempre es el pensamiento que es la causa, y lo manifestado por el pensamiento el efecto. El pensamiento puede ser consciente o subconsciente, pero siempre es la causa. Si en tu vida se repiten una y otra vez resultados de escasez, dolor, infelicidad, desamor, odio, envidia, , la pobreza, el fracaso, enfermedad, falta de dinero y de trabajo, hechos negativos continuos son efectos causados por los pensamientos que habitan en lo más profundo de tu subconsciente, y lo más probable es que no seas consciente de que en algún tiempo de tu vida, sin quererlo, alguien los imprimió en tu mente subconsciente a través de tu crianza o enseñanza desde pequeño/a, a través de tu infancia y tu adolescencia.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 19.30 A 22.30
INVERSIÓN $ 400
TE ENTREGAREMOS: MANUAL, TÉCNICAS DEL CURSO, LIBRO DIGITAL, AUDIOLIBRO, CERTIFICADO Y COFFEE BREAK

INSTRUCTORA LUCÍA PEAGNO. TEL. 4851605 Y 153393185
La inscripción es anticipada sin excepción.
REIKI DO - ESCUELA ARGENTINA DE REIKI – 9 DE JULIO 679
Tels. 0341-4706632/4264472 y 155-788391.
INSCRIPCION ON LINE: http://www.reikidoargentina.com.ar/sitio/inscripcion_online