SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS eventos.* FROM eventos WHERE eventos.publicado = '1' ORDER BY titulo LIMIT 0, 10
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS eventos.* FROM eventos WHERE eventos.publicado = '1' AND eventos.destacado = '1' ORDER BY fecha LIMIT 0, 10

AHORA EN VIVO

De 00:00 a 07:00hs

TRASNOCHE AZ 92.7

Música Latina seleccionada para acompañarte durante toda la noche.Somos tu compañia

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA
EVENTOS
VOLVER

23/11/2018

Curso de Inteligencia Emocional


CURSO INTENSIVO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 19.30 A 22.30
Dicta: Lucia Peagno

La Inteligencia Emocional es aquella aptitud del ser que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará más posibilidades de desarrollo personal.
Es la capacidad que tenemos los seres humanos de relacionarnos con nuestro entorno controlando nuestras emociones, comunicándonos de forma asertiva y proyectando una actitud optimista ante la vida. También es la capacidad que uno tiene para solucionar problemas que eventualmente se presentan, como sobrellevar la muerte de un familiar, saber enojarse o en otras palabras, tener el sentimiento correcto, en el momento correcto y saber expresarlo. En definitiva, es la capacidad que uno tiene para adaptarse a su entorno social, cultural y económico.
Las personas que poseen una elevada Inteligencia Emocional son socialmente equilibradas, extravertidas, alegres, poco predispuestas a la timidez y a rumiar sus preocupaciones. Demuestran estar dotadas de una notable capacidad para comprometerse con las causas y las personas, suelen adoptar responsabilidades, mantienen una visión ética de la vida, son afables y cariñosos en sus relaciones. Su vida emocional es rica y apropiada, se sienten a gusto consigo mismos, con sus semejantes y con el universo social en el que viven, tienen visión positiva de sí mismos, y la vida siempre tiene sentido.

Podrás lograr:
Re-programar tu carácter emocional, que está en el cerebro. (no es psicológico) Tomar conciencia de tus habilidades personales.
Construir una autoestima sólida. Conocer y regular tus emociones.
Mejorar tu motivación personal y profesional. Fortalecer tus habilidades sociales. Comunicarte de forma eficaz. Tener éxito.

Instructora Lucía Peagno- Tels. (0341) 4851605-153393185
Inversión: $ 500.-
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 19.30 A 22.30
TE ENTREGAREMOS:
MANUAL DIDÁCTICO, 4 MEDITACIONES GUIADAS, CERTIFICADO Y COFFEE BREAK

REIKI DO – ESCUELA ARGENTINA DE REIKI - URQUIZA 1840
TELS. (0341) 4706632 – 155783391
INSCRIPCIÓN ANTICIPADA POR CUPO LIMITADO.
SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES ENTREGUEN SEÑA - PUEDE SER PERSONALMENTE O POR TRANSFERENCIA BANCARIA